Hora:

Instan a denunciar irregularidades con pasajes

Dic 23, 2019

La Dirección Nacional de Transporte anunció que liberó el horario de los buses de corta, mediana y larga distancia, como además el servicio internacional, con el objetivo de que las empresas de transporte cubran la alta demanda que se inicia con las fiestas de fin de año. Además se aumentaron los controles en las terminales y rutas.

El horario de buses fue liberado
El horario de buses fue liberado

Desde la DINATRAN advirtieron a las empresas de transporte que el precio de los boletos debe permanecer invariables y que la alteración de los mismos conllevará sanciones, mientras que a la ciudadanía instó a denunciar los casos de cobro irregular de pasajes, como además, sugirieron que los pasajes se adquieran de los puntos de ventas oficiales.

La liberación de horarios de buses por las fiestas de fin de año se extienden hasta el día 6 de enero próximo. Los pasajeros interesados en denunciar un servicio o cobro irregular de pasajes, pueden hacerlo llamando al teléfono (021) 582-162, o a través del Facebook, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...