Hora:

Ñemby: Hospital Distrital celebra exitosa cirugía de reemplazo total de rodilla con prótesis

Dic 10, 2023

Un equipo multidisciplinario de médicos en el Hospital Distrital de Ñemby llevó a cabo una exitosa cirugía de reemplazo total de rodilla con prótesis. La intervención quirúrgica se realizó para mejorar la calidad de vida de un paciente que experimentaba dolor crónico sin alivio a pesar del tratamiento.

La compleja cirugía se llevó a cabo en el hospital distrital de Ñemby y fue realizada por un equipo de profesionales médicos liderado por traumatólogos de la institución.

Con la misión de mejorar la calidad de vida de un paciente que experimentaba dolor crónico sin alivio a pesar del tratamiento continuo, el equipo de médicos procedió a la operación de reemplazo total de rodilla con prótesis.

Equipo de médicos llevó a cabo exitosa cirugía en Hospital Distrital de Ñemby. Foto: MSP.

El plantel multidisciplinario del hospital estaba liderado por los traumatólogos Dr. Juan José Araujo, Dr. Ariel Meza y la anestesióloga Dra. Astrid Núñez, que llevó a cabo con éxito el procedimiento. 

Esta intervención fue realizada por médicos con años de experiencia y especialización en este tipo de cirugías de alta complejidad, por lo que se realizó con precisión y cuidado para concluir con éxito el reemplazo total de rodilla con prótesis, que es la solución efectiva para casos donde otros tratamientos no han logrado aliviar el dolor crónico.

Profesionales como la Licenciada Aramí Villalba, instrumentista, Lic. Liz Villar, jefa de quirófano, Licenciada Navilia Haifuch y Lic. Cristina Domínguez, acompañaron a los traumatólogos del equipo que logró con éxito la intervención.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...