Hora:

Hoy 4 casos dieron positivo, pero se duplicó la cantidad de personas recuperadas

Abr 3, 2020

Julio Mazzoleni utilizó como cada día su cuenta de Twitter para dar los últimos datos, donde publicó el “Informe #COVID19: hoy procesamos 165 muestras, 4 resultaron positivas: 3 del exterior y 1 relacionado a caso confirmado. 5 pacientes internados, 6 recuperados. Suman 12 recuperados en total. Los restantes en sus casas en aislamiento. Total de casos: 96. #QuedateEnCasa”. 

Mazzoleni confirmó 96 casos de coronavirus hasta hoy.
Mazzoleni confirmó 96 casos de coronavirus hasta hoy.

Lo positivo de este día fue que un total de 6 personas han superado al virus del covid-19, totalizando así 12 personas ya recuperadas. Mientras tanto, la cantidad de infectados subió a 96, confirmándose cuatro casos hoy, tres de ellos provenientes del exterior y uno relacionado a un caso anterior. 

Siguen, al igual que ayer, 5 pacientes internados, dos de ellos en terapia intensiva, mientras que el resto de las 91 personas se encuentran con aislamiento domiciliario y se les hace seguimiento a través de los funcionarios del Ministerio de Salud. 

Desde hoy las medidas de restricción de movilidad y los controles se han aumentado, atendiendo a la gran cantidad de personas que decidió no acatar las medidas sanitarias y la cuarentena y aprovechó estos días principalmente para viajar a otras ciudades, atendiendo la llegada de la Semana Santa.

 

Artículos Relacionados

Meteorología pronostica un domingo frío y con lluvias dispersas

Meteorología pronostica un domingo frío y con lluvias dispersas

La Dirección Nacional de Meteorología informa sobre las condiciones climáticas para los próximos días. Este domingo se prevé una jornada fría con cielo mayormente nublado y vientos provenientes del sur, acompañados de lluvias dispersas en diferentes zonas del país....

Fin de semana con lluvias y mucho frío, anuncia Meteorología

Fin de semana con lluvias y mucho frío, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que para este sábado tendremos un día frío, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, además de lluvias dispersas. El boletín indica que se prevén lluvias intensas con ocasionales tormentas eléctricas en el...