Hora:

Insólito: Se fugó en patrullera para evitar alcotest

Dic 10, 2019

El conductor fugitivo, identificado como Hugo Francisco Espínola Duarte (44), provocó un accidente de tránsito sobre las calles Doctor Battilana y Lapacho Amarillo de la zona de Itá Enramada.

El hombre quiso evitar la prueba del alcotest y decidió huir en la patrullera policial.
El hombre quiso evitar la prueba del alcotest y decidió huir en la patrullera policial.

Agentes de la Comisaría 13 Metropolitana llegaron hasta el lugar de los hechos y en un descuido de los custodios, el hombre ingresó al móvil de la Comisaría y emprendió una fuga a bordo del vehículo, para evadir la prueba de alcohol.

La patrullera fue localizada en las inmediaciones, sin embargo, Espínola Duarte logró escapar. Agentes policiales refieren que el rodado del hombre se halla depositado en la comisaría interviniente. El Ministerio Público está evaluando las evidencias, para determinar si lo procesa por resistencia. 

A consecuencia del insólito incidente, los uniformados intervinientes se hallan bajo sumario y el jefe de la dependencia policial fue relevado del cargo. En su reemplazo asumió el comisario Roberto Mora.

 

Artículos Relacionados

Alarmante aumento de feminicidios: 16 casos en lo que va del 2024

Alarmante aumento de feminicidios: 16 casos en lo que va del 2024

En lo que va del año 2024, Paraguay se enfrenta a una cruda realidad: 16 feminicidios que sacuden el país, dejando un rastro de dolor y desolación. Según el Ministerio Público, la mayoría de las víctimas eran madres, y este flagelo ha provocado que 34 hijos queden...