Hora:

Identifican a asesinos de taxista

Dic 13, 2019

El Ministerio Público libró orden de captura contra Jhony Gabriel Troche y Jorge Luis Aponte. Ambos serían los dos pasajeros que subieron en la parada de taxi, despojaron de sus pertenencias a Pedro Argüello y lo mataron. El taxista fue degollado en la noche del miércoles, en el asentamiento San Carlos del barrio Marambure de Luque.

Los presuntos asesinos fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.
Los presuntos asesinos fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.

La filmación de las cámaras de seguridad lograron su efecto, y tras indagar a vecinos la identidad de los sospechosos fue confirmada. Durante la tarde del jueves, la policía patrulló la ciudad pero sin mucho éxito ya que aún no tienen rastros de los presuntos homicidas. 

A pocos kilómetros del lugar del asesinato, en un terreno de espesa vegetación y abandonado, encontraron varias prendas de vestir, algunas de ellas con manchas de sangre. Al comparar con las imágenes, nuevamente coincidían estas vestimentas. 

En ese lugar los presuntos asesinos se despojaron de la ropa que usaron para el asalto y posterior asesinato, según lo que sospecha la Policía Nacional. Este lugar del hallazgo se encuentra en la villa Nueva Trinidad, del barrio Yka’a de Luque.

 

Artículos Relacionados

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Ante la Cámara de Diputados se presentó este mediodía la renuncia de Miguel Godoy a la Defensoría del Pueblo. Su director de Gabinete, Carmelo Núñez, fue el encargado de presentar la dimisión ante el Congreso. “Quiero aclarar que sobre mi persona no se ha presentado...