Tras un trabajo de investigación, la Policía Nacional localizó el automóvil que atropelló a un militar en Asunción y logró identificar al conductor responsable.
El accidente ocurrió en la madrugada del lunes, cuando el personal militar, identificado como Francisco Paredes Cano, fue atropellado por un automóvil que realizó un giro imprudente sobre la avenida Mariscal López y Venezuela.
La víctima, que viajaba a bordo de su motocicleta, cayó al pavimento y sufrió serias lesiones y quemaduras, ya que su biciclo se incendió tras el choque.
Por su parte, el conductor del rodado, lejos de auxiliar al personal militar, se dio a la fuga.
Horas después, la Policía Nacional localizó el rodado de la marca Toyota, modelo sienta, en un taller mecánico ubicado sobre la calle Teodoro Mongelós casi General Santos de la ciudad de Asunción.
Según el encargado del taller, el vehículo fue dejado por Juan Carlos Paredes Galeano, de 63 años de edad, quien supuestamente le manifestó que había sido chocado por un hombre en estado de ebriedad, por lo que solicitó su reparación.
Desde la Policía Nacional señalaron que en un primer momento contactaron con el propietario actual del rodado y este manifestó que alquiló a Paredes Galeano para la plataforma Bolt. Hasta el momento, el sospechoso se encuentra con paradero desconocido.
Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp
#REITERAMOS 🔴 | 👉 Localizan automóvil que habría atropellado a militar
🟧 El coche fue hallado en un taller mecánico.
➡️ El vehículo es un Toyota Sienta de color gris.
💬 «Para llegar a esta persona, primeramente ubicamos la chapa del vehículo. El propietario alquiló este… pic.twitter.com/bDOzkQCCxr
— Unicanal (@Unicanal) August 6, 2024