Hora:

Imprudencia causa violento choque entre motocicletas

Ene 10, 2020

El choque sucedió en el kilómetro 21 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia. El accidente dejó un herido grave, que inmediatamente fue remitido al Hospital de Trauma.

La víctima habría cruzado la luz roja del semáforo e impactó contra otra moto.
La víctima habría cruzado la luz roja del semáforo e impactó contra otra moto.

Según testigos, la víctima pasó la luz roja del semáforo y salió al paso de otra moto, con dos ocupantes a bordo, que correctamente habría salido sobre la ruta. 

Tras el fuerte impacto, el hombre que ocasionó el accidente, fue arrojado a varios metros y recibió heridas de consideración.

Fue trasladado de inmediato hasta el centro asistencial, donde permanece en terapia intensiva. Los médicos indican que el pronóstico es bastante delicado, ya que presenta politraumatismo. Expresan que las primeras acciones de los profesionales se centraron en mantenerlo con vida. Una vez estabilizado, realizarán la evaluación de las lesiones y las posibles intervenciones, según explicaron.

Nota con Cristhian Ortiz (oficial inspector de Policía de la Comisaría 8ª Central).

 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...