Hora:

Imputan a tres estudiantes por abuso sexual a una adolescente

Dic 3, 2022

El Ministerio Público imputó a dos estudiantes que habrían sometido sexualmente a una adolescente de 14 años en la zona de Presidente Franco. Igualmente, fue imputado otro estudiante por omisión de auxilio.

La fiscal Viviana Sánchez formuló imputación por coacción sexual y violación contra dos estudiantes de 15 y 18 años que habrían sometido sexualmente a una escolar de 14 años en la zona de Presidente Franco.

Imputan a tres estudiantes por abuso a una escolar de 14 años. Foto: Ilustrativa

Igualmente, fue imputado otro alumno de 14 años por omisión de auxilio, ya que el mismo presenció el hecho y no intervino para tratar de impedirlo.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, el estudiante mayor de edad se encuentra prófugo, tiene orden de detención y requerimiento de rebeldía.

Según la investigación, el abuso ocurrió el pasado 29 de noviembre, alrededor de las 11:30 en las inmediaciones de los Saltos Monday; en esa ocasión, a la salida del colegio, los estudiantes habrían llevado a la víctima hasta las orillas de un arroyo.

Posteriormente, los chicos de 15 y 18 años descendieron al cauce y acto seguido estiraron a la adolescente y también la bajaron al agua. Allí la desvistieron a la fuerza y ambos la sometieron sexualmente en contra de su voluntad.

Todo esto ocurrió ante la atenta mirada del chico de 14 años, quien no hizo caso a los pedidos de auxilio de la víctima.

Artículos Relacionados

¿Qué son las vacunas bivalentes? ¿Para qué sirven?

¿Qué son las vacunas bivalentes? ¿Para qué sirven?

En los últimos tiempos muchos tipos de vacunas salieron a flote, pero algunas personas no confían en sus fórmulas a pesar de que estén repelados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).  Estas vacunas llevan el nombre de “Bivalentes” debido a que...

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Desde la Dirección de la Policía Nacional del departamento de Caaguazú, se dio a conocer sobre un terrible accidente que tuvo lugar en la ciudad de San José de los Arroyos y que se cobró la vida de dos individuos. El triste hecho ocurrió a la altura del kilómetro 104...

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

En tan solo una semana, el Sistema 911 recibió 2.622 llamadas de las cuales 183 fueron por denuncias por casos de violencia intrafamiliar. Los reportes de la Policía Nacional, responden a la cantidad de hechos registrados solo en Asunción y el Departamento Central....