Hora:

Imputan por homicidio culposo a camarada de cadete

Dic 24, 2019

Blas Antonio Martínez protagonizó una pelea con el cadete Alberto Ruiz Giménez, quien falleció el sábado en horas de la noche. La agente fiscal resolvió imputarlo por homicidio culposo. 

El cadete Alberto Ruiz Giménez falleció la noche del sábado pasado. Foto: Gentileza
El cadete Alberto Ruiz Giménez falleció la noche del sábado pasado. Foto: Gentileza

El imputado se encuentra en carácter de detenido en el predio de la institución militar, aguardando orden judicial. Compareció ante la representante del Ministerio Público, pero se abstuvo de declarar.

La carátula de homicidio culposo es aún una calificación primaria, y a futuro podría variar, puesto que se esperarán los resultados de la autopsia que se realizó en la jornada del lunes en el laboratorio forense de la capital del país, y que llegaría al Ministerio Público de la capital itapuense en los próximos días, según explicó la fiscal. 

Los resultados de la autopsia determinarán si el cadete Alberto Ruiz Giménez falleció a consecuencia de los golpes propinados por su camarada Blas Martínez, o por el golpe que acusó en la cabeza, tras desvanecerse y caer al suelo.

Imputan por homicidio culposo a camarada de cadete. Noticiero Unicanal.

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...