Hora:

Imputan a conductor de camión que mató a motociclista en Itauguá

Nov 28, 2023

El Ministerio Público imputó al conductor de un camión que atropelló y mató en Itauguá a un motociclista que iba acompañado de su esposa e hijo, quienes resultaron gravemente heridos. El detenido habría cruzado el semáforo en rojo.

La agente fiscal Yennifer Marchuk imputó al conductor de un camión que el día de ayer atropelló y acabó con la vida de un hombre que viajaba a bordo de su motociclista con una mujer y un niño en Itauguá.

Imputan a conductor de camión que mató a motociclista en Itauguá. Foto: Gentileza

Se trata de Gustavo Erico Ruiz Díaz, quien fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio culposo tras ocasionar un accidente fatal.

El hombre, quien iba al mando de un camión tipo Scania, habría cruzado el semáforo en rojo sobre la ruta PY II Mariscal Estigarribia, a una velocidad no permitida, sin tomar la debida atención y prudencia.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Darío Cañete Melgarejo, quien viajaba a bordo del biciclo con Myrian Noemi Báez, de 45 años, y su hijo de 4 años de edad; los dos últimos sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde permanecen internados.

Cañete Melgarejo se llevó la peor parte tras ser arrastrado y quedar bajo los neumáticos de la rueda trasera del camión.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...