Hora:

Madre que mató a su hija recién nacida fue imputada por homicidio doloso

Oct 23, 2022

Por homicidio doloso fue imputada la mujer que asesinó de 15 puñaladas a su hija recién nacida en una vivienda en Asunción.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé recién nacida en el inodoro de una vivienda en el barrio Los Laureles de la ciudad de Asunción, la Fiscalía imputó a la madre de 24 años por homicidio doloso.

Tras la autopsia, se confirmó que la pequeña nació con vida y se determinó que fueron más de 15 puñaladas las que acabaron con la misma.

Sobre la mujer, se le realizarán evaluaciones psicológicas para conocer su estado de salud mental, a fin de determinar la causa del horrendo crimen.

La presunta autora se encuentra internada en el Hospital San Pablo, bajo custodia policial. Ayer fue sometida a una intervención para un curetaje, además de un procedimiento para reponerle la sangre que perdió.

Artículos Relacionados

La educación y las escuelas en estado crítico

La educación y las escuelas en estado crítico

En el Sindicato de Directores de Escuelas y Colegios Públicos, se encuentran desesperados, no solo por el inicio de clases que está a la vuelta de la esquina, sino que también por la falta de apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), para la reparación de al...

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...