El Ministerio Público presentó imputación contra Fernando Javier Rotela Sanabria, por el hecho punible de transgresión a la Ley de Armas, luego de realizar amenazas con arma de fuego a través de las redes sociales.

La Fiscalía imputó al hijo de Armando Javier Rotela. Foto: gentileza
Recordemos que el joven fue detenido por agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional sobre la calle San Roque del barrio Divino Niño Jesús de la ciudad de Guarambaré.
Su captura se concretó luego de que agentes del Grupo Lince fueran alertados sobre un joven que estaba realizando amenazas con arma de fuego, a través de la red social “TikTok”.
El joven es conocido con el sobrenombre de “Mata Gallo” y en el momento de su detención los agentes incautaron de su poder un revólver calibre 38 mm, con varios proyectiles sin percutir.
Aunque el joven no contaba con orden de captura pendiente por parte de la Policía Nacional, era buscado por las autoridades tras ser implicado en un hecho de homicidio ocurrido en La Chacarita.
Fernando Rotela es hijo de Armando Javier Rotela, el «zar del microtráfico» y líder del Clan Rotela, recluido actualmente en una cárcel de máxima seguridad.