Hora:

Imputan al lince que conducía el auto que arrastró el raudal y dejó 2 víctimas fatales

Abr 30, 2024

El Ministerio Público dio a conocer esta tarde la imputación del agente Lince por exposición al peligro en el tránsito terrestre. El mismo era conductor del vehículo que fue arrastrado por un raudal en Luque y se cobró la vida de dos personas. 

 

En la tarde de este martes, el agente fiscal Jorge Escobar dio a conocer la imputación contra el Lince que conducía el vehículo  que fue arrastrado por un raudal en Luque  y dejó dos víctimas fatales  la semana pasada.

Imputan al lince que conducía el auto que arrastró el raudal y dejó 2 víctimas fatales. Foto: Archivo.

Brahian Gómez, es el agente del Grupo Lince que conducía el vehículo que fue arrastrado por el raudal en Luque el miércoles pasado, donde perdieron Luján Barrios, de 19 años, y su mamá, Sara Benítez (40).

La imputación formulada es por exposición al tránsito terrestre y de acuerdo a la investigación el conductor no tenía licencia para conducir. Sin embargo, el agente asegura que sí lo tenía pero que con las aguas desaparecieron todos sus documentos.

Cabe resaltar, que por este caso ya se encuentra imputado el intendente de Luque, Carlos Echeverria por los delitos de intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre y homicidio culposo.

La tragedia ocurrió el pasado 24 de abril cuando un vehículo Toyota, modelo Premio, en el que iban cinco personas para el egreso del curso Lince en el complejo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), fue arrastrado por el raudal hasta un arroyo ubicado detrás del Club Valderrama.

El fiscal Escobar es el encargado de investigar la responsabilidad en la muerte de las dos mujeres, mientras que la jueza de la causa es Cecilia Ocampos.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...