El intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, y la directora del Hospital Distrital de la ciudad, Johana Benítez, con la presencia de otras autoridades, inauguraron oficialmente el primer centro vacunatorio de importante tamaño dentro del Paseo Parque. Pretenden inmunizar a 1.000 personas por día.

“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que esto sea habilitado y queda a cargo del Ministerio de Salud, insistimos a las personas que se inscriban. Nos enorgullece ser parte de la solución”, dijo el intendente.
Además, aseguró que las personas a ser beneficiadas son personas residentes en el departamento Central, no solo en Villa Elisa. “Las personas que van a recibir las vacunas están fuera de Villa Elisa, vamos a seguir trabajando en pos del beneficio de cualquier ciudadano”, aseguró.
Por su parte, la Dra. Johana Benítez expuso que el objetivo del centro vacunatorio en principio, es inmunizar a 1.000 personas por día. “Nuestro objetivo es llegar a inmunizar a la mayor cantidad de personas, en principio a 1.000 y esperamos que siga subiendo. Nosotros desde el hospital estamos comprometidos con nuestra ciudad y también con los que no son de Villa Elisa”, sostuvo.