Hora:

Incautan más de 100 kilos de marihuana en Puerto Indio

Nov 19, 2022

Personal de la Armada Paraguaya incautó más de 100 kilos de marihuana durante una patrulla nocturna  realizada a orillas del lago Itaipú, en la zona de Puerto Indio, Alto Paraná.

De acuerdo con datos de la Armada Paraguaya, durante un procedimiento realizado a orillas del lago Itaipú se halló marihuana prensada oculta entre matorrales, que estaba distribuida en 99 bolsas.

Las autoridades de Alto Paraná presumen que la carga se encontraba lista para ser traficada hacia territorio brasileño. La droga fue analizada por personal especializado de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), antes de su destrucción.

La incautación se comunicó a la Unidad Antinarcóticos Nº 1 de la Fiscalía, a cargo del fiscal Elvio Aguilera, quien dispuso que lo incautado fuera trasladado hasta la Unidad Naval del Este para su resguardo.

Artículos Relacionados

Convocatoria a concurso artístico del MINNA cierra este sábado

Convocatoria a concurso artístico del MINNA cierra este sábado

Hasta este sábado 25 de mayo, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA) recepcionará las obras de pintura y dibujo de niños, niñas y adolescentes que quieran participar del concurso artístico “Todos Somos Responsables”. De acuerdo a lo informado por la...

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...