Hora:

Incautan toneladas de carne y productos frutihortícolas de contrabando en Roque Alonso

Ago 7, 2022

Durante controles en la zona de Vista Alegre y Mariano Roque Alonso, se incautaron ayer más de 11 toneladas de carne y productos frutihortícolas de contrabando.

Durante varios controles realizados en Vista Alegre y Mariano Roque Alonso, dos vehículos fueron incautados por autoridades de la Unidad de Combate al Contrabando (UIC). Los camiones contenían toneladas de productos ingresados irregularmente.

Incautan toneladas de productos de contrabando. Foto: @EmilioFuster1.

Como resultado de los operativos realizados el sábado, se logró incautar 11.450 kg de carne y toneladas de tomates y naranjas.

Tras el procedimiento, tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y los dos camiones fueron decomisados, según confirmó el ministro de la unidad interinstitucional, Emilio Fuster.

Estos controles fueron realizados por las instituciones que conforman la UIC, como la Dirección de Aduanas, el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la Policía Nacional y la Armada Paraguaya, entre otras.

Fuente: IP.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...