En horas de la noche del viernes, se registró un incendio de gran magnitud en un taller de motos y local de venta de repuestos y lubricantes, en la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio.

Incendio consume taller de motos en Limpio. Foto: Captura de video
De acuerdo al reporte, el siniestro consumió los dos salones en su totalidad, en aproximadamente 10 minutos. Aunque no hubo hedidos, la pérdida es millonaria para el propietario.
Al respecto, Ana Techera, del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, manifestó que el fuego se propagó rápidamente debido a que en el interior de ambos locales se encontraban almacenados productos altamente inflamables.
“El fuego avanzó muy rápido, justamente por los productos combustibles, alcanzando incluso un cable de alta tensión, que hizo que nos retrasemos muchísimo”, dijo Techera, quien manifestó que, debido a la magnitud del incendio, solicitaron apoyo a otras compañías y, tras un arduo trabajo, se pudo controlar el fuego.
Por su parte, el propietario del taller, Juan Carlos Villalba, manifestó que se encontraba descansando con su familia en el departamento ubicado detrás del local cuando escucharon un ruido.
“Creímos que fue un cortocircuito. Al bajar ya vimos el humo y las llamas, intentamos apagar, pero fue imposible, el fuego era impresionante y gracias a Dios pudimos salir todos”, manifestó.
Villalba afirmó que las pérdidas por este siniestro son millonarias, ya que recientemente había adquirido productos nuevos. “Tenía muchísima mercadería; más de 30 cajas de aceite, cascos, cubiertas y más”, dijo con mucho dolor.
“Es una pérdida económica enorme porque hace más de 15 años que trabajamos y en media hora todo desapareció”, concluyó el propietario.