El segundo piso de una vivienda, ubicada en San Lorenzo, específicamente en inmediaciones del Palacio de Justicia, sufrió un incendio de gran magnitud.
De acuerdo a lo informado por el Capitán de Bomberos de la Compañía N° 7 de San Lorenzo, fueron alertados por los vecinos, quienes se percataron de la situación.
“Fuimos alertados por los vecinos, quienes, al alertarnos temprano, hicieron que nosotros pudiéramos llegar más rápido”, aseguró Derlis Benítez, Capitán de la Compañía N°7 de San Lorenzo.
Explicó que el segundo piso de la vivienda cuenta con dos sectores, uno de ellos fue consumido por el fuego. Sin embargo, el otro fue salvado gracias a la rápida acción de los intervinientes.
“El fuego consumió el 50% de la estructura de arriba, arriba tenemos dos sectores, un sector fue consumido y se pudo prever que no se queme el otro sector”, aseguró.
Finalmente, destacó que ninguna persona salió herida en el siniestro y que ninguna casa del barrio Santo Tomás de San Lorenzo fue afectada por el incendio. “Ningún vecino fue afectado, gracias a la pronta extinción del incendio”, resaltó.