Una familia de escasos recursos sufrió el incendio de su vivienda ubicada en el barrio Isla Bogado de Luque, que fue consumido por completo por las llamas.
Según los intervinientes, el fuego se extendió rápidamente y ya nada se pudo hacer para salvar las pertenencias de la víctima, que es un joven que padece de trastornos mentales.
La madre del afectado pidió ayuda a la ciudadanía para que su hijo pueda seguir con un tratamiento médico, ya que alega que no son recibidos en ningún centro asistencial.
“No tenemos medio en donde llevarlo, somos muy pobres, necesitamos la ayuda de ustedes para que nos puedan ayudar con eso”, señaló la señora Petrona Ruiz.
La señora pidió encarecidamente la colaboración de las personas para que su hijo pueda ser reubicado, ya que, según la madre del mismo, el joven vive solo porque ya cuenta con actitudes violentas.
“Ahora mismo necesitamos un lugar para mi hijo, nos fuimos a la neuropsiquiatría y nos dijeron llévenle en otro lugar y ahí debemos pagar 3 millones, donde voy a conseguir si somos muy pobres”, refirió la señora Petrona.
A simple vista se puede observar que la casa donde vivía el joven fue consumida por completo. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el siniestro.
Todas las personas que deseen colaborar con esta humilde familia pueden comunicarse al 0982 535-911.