Hora:

Ingresaron a la vivienda de Diego Zavala, “encañonaron” a sus hijos y se alzaron con objetos de valor

Sep 9, 2022

Esta madrugada, dos malvivientes ingresaron a la vivienda del empresario Diego Zavala, “encañonaron” a sus hijos y los encerraron en una habitación para alzarse con celulares y otros objetos de valor. La Policía aún busca a los responsables del robo, que se registró en Trinidad.

Durante la madrugada de este viernes, dos malvivientes treparon la muralla de la residencia del empresario Diego Zavala, exministro de Industria y Comercio, y lograron ingresar hasta el interior de la casa. Mientras buscaban objetos de valor, fueron descubiertos por uno de los residentes de la propiedad, detalló en contacto con Radio UNO 650 AM Ignacio Muñoz, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Delincuentes ingresaron a la vivienda de Diego Zavala. Foto: Archivo.

Uno de los hijos del empresario fue quien advirtió sobre la presencia de los supuestos delincuentes en el interior de la vivienda. Al verse descubiertos, los hombres “encañonaron” a los residentes de la vivienda y los encerraron en una habitación.

(A los hijos) los encañonaron y después los encerraron en una habitación. Por suerte no hubo heridos. Una vez cumplido con su objetivo de robar, los delincuentes se dieron a la fuga”, relató el jefe de Investigaciones.

Los malvivientes lograron alzarse con celulares, billeteras y championes de la vivienda del empresario y hermano del senador Fidel Zavala. 

La Policía investiga el hecho, pero aún no logró dar con los responsables del robo.

Artículos Relacionados

Adolescente es beneficiada con trasplante de córneas en Clínicas

Adolescente es beneficiada con trasplante de córneas en Clínicas

El viernes 30 de septiembre, médicos de la Cátedra y Servicio de Oftalmología de la FCM-UNA llevaron adelante un trasplante de córnea a una paciente de 14 años, de la parcialidad Maka, quien sufrió una perforación corneal del ojo derecho. Al respecto, el Dr. Juan...