Hora:

Inició la feria judicial que va por todo enero

Dic 31, 2019

Entre los servicios garantizados se encuentran el Juzgado en lo Laboral, Tribunal de Apelación, Juzgado de la Niñez y Adolescencia, Justicia Letrada, Defensoría, Liquidación y Sentencia, Juzgado Penal de Garantías y Ejecución Penal.

Las ferias van por todo enero. Foto: Poder Judicial
Las ferias van por todo enero. Foto: Poder Judicial

En lo que refiere por ejemplo a los trámites de permisos del menor, que se registra en gran número en estas fechas debido a las vacaciones, el Poder Judicial continuará emitiéndolos. Asimismo, la atención se mantendrá en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales.

Por otra parte, este año además, en sesión los ministros decidieron continuar los procesos de todas aquellas causas que este por extinguirse y para ello se dispuso de los equipos necesarios.  En la web de la corte se tendrán todos los detalles de los magistrados de turno y las atenciones garantizadas en esta feria. 

Artículos Relacionados

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Actualmente, en Asunción se experimenta una temperatura de 38°, con una sensación térmica de 40°. En medio de las altísimas temperaturas, la Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizos para esta tarde en nueve...

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

La exposición prolongada al sol puede provocar daños severos a la salud, principalmente a los más pequeños, los adultos mayores y mujeres embarazadas, alertaron desde el Ministerio de Salud. Dependiendo de la intensidad, el sol puede provocar golpes de calor,...