Hora:

Intento de feminicidio en Capiatá: joven apuñaló a su expareja e intentó autoeliminarse

Ago 9, 2022

Un joven de 22 años apuñaló a su expareja y posteriormente intentó autoeliminarse. El agresor contaba con arresto domiciliario por antecedentes de violencia doméstica. El hecho ocurrió en Capiatá.

En la madrugada de este martes, Celsa Magdalena Valenzuela González (23) fue socorrida por bomberos debido a heridas que recibió con un puñal a la altura del cuello y la mano. La víctima no pudo hablar, pero escribió en una hoja el nombre del presunto agresor, su expareja. La joven ya lo había denunciado por violencia doméstica.

Intento de feminicidio en Capiatá. Foto: Gentileza.

“El episodio de tentativa de feminicidio ocurrió a las 04:30 aproximadamente en la compañía Aldana Cañada de Capiatá. El presunto agresor, Brian Thommas Romero Peloso (22), ya fue arrestado anteriormente por hechos de violencia doméstica, pero resultó beneficiado con arresto domiciliario”, relató el jefe policial de la Comisaría 59 de Capiatá.

Efectivos policiales fueron hasta la vivienda en que el supuesto victimario debería estar cumpliendo su arresto domiciliario. En el lugar, encontraron al joven con heridas profundas que él mismo se había realizado, en un intento de autoeliminarse.

Tanto la víctima como su agresor fueron derivados hasta el Hospital de Trauma.

 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...