Hora:

Atropelló y disparó contra su expareja en Itá

Oct 22, 2020

Un hombre identificado como Isidro Meza Florentín (40), habría visto a su expareja presuntamente en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta, lo que le habría generado celos y decidió embestir el biciclo, ocasionando la caída de ambas personas al suelo.

La vivienda del hombre fue allanada y se incautaron evidencias del intento de feminicidio, además de drogas. Foto: Gentileza.
La vivienda del hombre fue allanada y se incautaron evidencias del intento de feminicidio, además de drogas. Foto: Gentileza.

Posterior a ello, habría efectuado varios disparos en dirección a las personas. La exconcubina recurrió ante la Fiscalía de Itá para realizar una denuncia, por lo que se dispuso el allanamiento de la casa del hombre.

Las autoridades procedieron a la incautación del automóvil que habría utilizado para atropellar a las víctimas, un Toyota Allion de color plateado; cartuchos de diferentes calibres sin percutir y varias armas blancas.

Además de estas evidencias, los intervinientes también encontraron unas 52 dosis de crack y marihuana.

El Ministerio Público formuló imputación contra Meza Florentín por tentativa de homicidio y tenencia de drogas. También incluyeron a su madre, en calidad de cómplice en la actividad delictiva relacionada a la venta de estupefacientes, atendiendo a que la mujer es dueña de la vivienda.

Existiría ya un pedido de prisión preventiva contra el hombre, quien deberá presentarse esta mañana para su audiencia de imposición de medidas.

Artículos Relacionados

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

El próximo 11 de mayo, a las 9:00, la obra de la Costanera Sur de Asunción, que se encuentra en su etapa final, será escenario de la edición VIII del “Plantatón 2024”. Este año, la iniciativa pretende sumar unos 5.000 arbolitos a la futura avenida, con el objetivo de...

Arancel Cero: Gobierno y universitarios llegan a un acuerdo

Arancel Cero: Gobierno y universitarios llegan a un acuerdo

Luego de más de siete horas de diálogo entre autoridades del Gobierno y estudiantes universitarios que estaban en paro, se llegó a un acuerdo. De acuerdo a lo informado desde el Poder Ejecutivo, se acodó establecer mesas de trabajo a fin de avanzar hacia políticas de...