Hora:

Intentó quemar fábrica de plásticos por conflictos con su expatrón

Nov 1, 2022

Por supuestos conflictos con su expatrón, un hombre habría intentado quemar una fábrica de plásticos ubicada en el barrio La Garza, de San Antonio. Afortunadamente, bomberos lograron sofocar el inicio del siniestro y evitar su propagación.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos se logró evitar que una fábrica de plásticos, ubicada en el barrio La Garza de San Antonio, se consumiera por las llamas. El siniestro habría sido provocado por un exempleado del local a raíz de supuestos conflictos con el responsable de la empresa.

Intentó quemar fábrica de plásticos por conflictos con su expatrón. Foto: Captura de pantalla.

Las llamas se iniciaron en la parte lateral del local de la firma y, de no ser por la intervención de los voluntarios, lograrían expandirse hasta el centro de la fábrica que contiene las maquinarias y los insumos para la producción del plástico. El sereno de la fábrica fue quien se percató del incendio y dio aviso a las autoridades.

Encontramos residuos plásticos en la parte trasera. Las llamas se estaban propagando rápidamente. Se procedió a la sofocación rápida e inmediata. Entonces, evitamos la propagación de esto, porque se estaba prendiendo realmente grande. Había mucho material combustible. Logramos evitar que llegue a la planta”, señaló Édgar Ávalos, bombero voluntario.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del exempleado que habría originado el siniestro.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...