Hora:

Quiso vaciar la cuenta de un diputado con documento falso

Dic 5, 2019

Agentes policiales de Villa Hayes detuvieron al hombre, identificado como Isidro Adrián Colmán Alem (36). En su poder hallaron un documento apócrifo, con el cual habría pretendido realizar el ilícito. 

El hombre detenido, será procesado por tentativa de estafa. Foto: Gentileza
El hombre detenido, será procesado por tentativa de estafa. Foto: Gentileza

Colmán se presentó como el titular de la cuenta e insistentemente quería realizar la extracción. Tras la verificación de los datos, la funcionaria de la caja constató que el documento poseía la fotografía del hombre, pero los datos reales del parlamentario, salvo el lugar de nacimiento y fecha de vencimiento de la cédula, y dio aviso a la Policía Nacional, quienes rápidamente acudieron para realizar la detención.

El diputado Derlis Colmán fue notificado por la entidad bancaria y refirió que la misma persona ya se había presentado hace aproximadamente 15 días en una de las sucursales del BNF, en el departamento de San Pedro, donde al ser descubierto, escapó.

El detenido será procesado por tentativa de estafa. Isidro Colmán, además posee antecedentes penales por tráfico de drogas.

 

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...