Investigan muerte de niño por disparo de rifle en Yuty

Oct 16, 2023 | País

Un lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo cuando un niño de 10 años murió por el disparo de un rifle que él mismo habría manipulado. La Fiscalía investiga el caso para esclarecer la tragedia.

Tras el fallecimiento de un niño por disparo de rifle en el distrito de Yuty, departamento de Caazapá, el Ministerio Público abrió una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Investigan muerte de niño por disparo de rifle en Yuty. Foto: Gentileza

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el hecho se produjo en horas de la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en la compañía Aba´í. Resultó víctima un menor de 10 años, con iniciales F.D.M.B.

Según el informe de la Comisaría 31 Yaguareté Corá, el niño tenía una herida en el brazo derecho, que atravesó en la zona del tórax, a la altura del corazón, falleciendo a consecuencia de un shock hipovolémico por herida de arma de fuego.

De acuerdo a las informaciones, los padres de la víctima salieron de la casa para asistir a un rezo y, cuando regresaron, encontraron a su hijo ensangrentado, en compañía de su hermano de 15 años.

Rápidamente el niño fue auxiliado hasta el Hospital Regional, donde los médicos señalaron que ya llegó sin vida.

Desde el Ministerio Público informaron que aún no se puede determinar si el disparo ocurrió en forma accidental, por lo que se realizará la prueba de nitritos y nitratos.

Artículos Relacionados

Cambyretá: Hombre fue asesinado por su hijastro con un machete

Cambyretá: Hombre fue asesinado por su hijastro con un machete

Un presunto hecho de homicidio doloso fue reportado por la Policía Nacional en el barrio Padre Carlos Winckel del distrito de Cambyretá, donde un hombre fue atacado por su hijastro con un machete. Según el reporte de la Comisaría 24.ª de Cambyretá Centro, el hecho se...