El Ministerio Público investiga la muerte de una niña de tan solo 3 años, que esta madrugada llegó sin signos de vida al Hospital Materno Infantil de Trinidad, Asunción.

Investigan muerte de una niña de 3 años: habría sido víctima de abuso. Foto: Archivo
De acuerdo al reporte, la pequeña tenía rastros de violencia en varias partes del cuerpo, incluso en sus partes íntimas, por lo que se presume que habría sido víctima de abuso sexual.
En comunicación con Radio Uno 650 AM, el comisario Misael Aguilera, jefe de la Comisaría 12 de Asunción, señaló que, según los primeros datos, la niña fue llevada por sus padres al hospital.
“El papá refirió que salieron ayer (miércoles) en horas de la noche a hacer compras al supermercado y, al retornar, la encontraron en su pieza sin signos de vida”, expresó.
“Llegaron hasta la sala de urgencias y el médico de guardia manifestó que su hija ya no tenía signos de vida”, complementó.
Ante esta situación, se le realizó la inspección ocular a la niña, encontrando el médico de guardia hematomas en varias partes del cuerpo, así también, lesiones en sus partes íntimas.
A raíz de la grave situación, el padre fue aprehendido en el centro asistencial. Posteriormente, personal de la Comisaría 12 se constituyó hasta la vivienda donde residía la pequeña y procedió a la aprehensión de la madre, y otra persona que vive en la casa.
“Todos los aprehendidos son personas mayores de edad. Les consulté si consumen algún tipo de droga y manifestaron que no”, subrayó el comisario.
Finalmente, el jefe policial señaló que el cuerpo de la menor fue trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia y determinar la causa de muerte.