La ciudad de Pedro Juan Caballero se vio conmocionada por el terrible hallazgo que se realizó dentro de una vivienda en construcción, en la fracción “El Mangal” del barrio General Genes.

Encuentran cuerpo de una mujer calcinada en Pedro Juan Caballero. Foto: gentileza
Según los primeros reportes, agentes de la Comisaría 5.ª, llegaron hasta el lugar alertados por el propietario de la vivienda que se fue a verificar cómo iba la construcción.
Al llegar al sitio se encontró con un macabro escenario. Dentro de una de las habitaciones se encontraban restos de leñas, cubiertas y en el centro el cuerpo de una mujer quemado.
Los investigadores confirmaron la identidad de la mujer, que fue identificada como Natalia Cuenca Fernández, de 27 años de edad, oriunda del departamento Central, quien se encontraba por la zona.
También confirmaron que la víctima estaba embarazada, aproximadamente de cinco meses de gestación, por lo que ordenaron la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte.
Los investigadores recabaron datos y, según lo manifestado por vecinos del lugar, la mujer iba con frecuencia en la ciudad a visitar a su pareja que se encuentra recluida en la Comisaría local, pero estaría embarazada de otro hombre que reside en el barrio donde fue encontrado el cuerpo.
La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que se trate de un nuevo caso de feminicidio.