Un presunto hecho de homicidio se registró en el asentamiento San Miguel de Alto Verá, Itapúa, donde falleció un hombre de 39 años que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Hombre fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en Alto Verá. Foto: gentileza
Según el reporte policial, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver al costado de una vivienda y presentaba lesiones tanto en la cabeza como partes del cuerpo.
La víctima fatal fue identificada como Darío Ramón Zaracho, domiciliado en la compañía San Luis de Alto Verá y quien no posee antecedentes penales de acuerdo al registro policial.
Tomaron intervención en el hecho agentes de Investigaciones de Hechos Punibles y efectivos policiales de la comisaría Taruma’i quienes convocaron al Ministerio Público.
El fiscal Reinaldo Castillo ordenó la realización de una autopsia al fallecido que estuvo a cargo del forense Omar Cuellar, que determinó como causa de muerte un traumatismo penetrante de cráneo por proyectil de arma de fuego.
Los vecinos de la zona sindicaron como presunto autor del crimen a Ramón Martínez Cubas de 25 años, que según los vecinos compartía constantemente con el fallecido.
Hasta el momento el supuesto asesino se encuentra con paradero desconocido y la denuncia fue presentada por Irmina Martínez, quien es la tía del mismo.
Agentes del departamento de Investigaciones se encuentran realizando procedimientos con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con el paradero del supuesto autor.







