Hora:

Itauguá: Joven motociclista muere tras impactar contra una camioneta

Jul 3, 2023

Dos jóvenes que estaban circulando, a alta velocidad, a bordo de una motocicleta, impactaron contra una camioneta y el conductor de 17 años murió, tras el choque.

El conductor de 17 años perdió la vida tras el impacto. Foto: Captura.

En la compañía de Ñu Po’i  de Itauguá, una camioneta intentaba ingresar a su domicilio, cuando dos jóvenes, uno de 17 y el otro de 27 años, a bordo de un biciclo, impactaron aparatosamente contra la parte de atrás del vehículo.

El conductor de la motocicleta, un joven de 17 años, perdió la vida tras el impacto. Bomberos voluntarios intentaron reanimarlo por 35 minutos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Mientras que a su acompañante, que sufrió fracturas múltiples, lo derivaron hasta el Hospital Nacional, donde agentes policiales constataron que contaba con antecedentes penales por violencia familiar y una orden de arresto domiciliario que la estaba incumpliendo en ese momento.

Finalmente, al conductor de la camioneta le practicaron la prueba de Alcotest y dio negativo. No obstante, quedó detenido a cargo del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...