Hora:

Joven cayó al arroyo Mburicaó y luego fue detenido por contar con orden de captura

May 28, 2024

En horas de la noche del lunes, un joven de 20 años fue rescatado por Bomberos Voluntarios tras caer al arroyo Mburicaó. Posteriormente, quedó detenido por contar con orden de captura por robo.

Alrededor de las 22:00 del lunes, bomberos voluntarios rescataron a un hombre que cayó al cauce del arroyo Mburicaó, que cruza la avenida Artigas, en circunstancias desconocidas.

Joven cayó al arroyo Mburicaó y luego fue detenido por contar con orden de captura. Foto: Captura de video

De acuerdo al reporte policial de la Comisaría 20 ª Asunción, el hombre fue identificado como Ángel Luis Noldín, de 20 años de edad, quien cuenta con orden de captura por un supuesto hecho de robo.

Producto de la caída, el joven sufrió una fractura en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital de Trauma tras una ardua labor de los rescatistas.

«Informaciones preliminares señalan que aparentemente esta persona sería consumidora de estupefacientes y no sabemos si estaba siendo perseguida o cómo habría caído», señaló el comisario principal José Palacios.

Actualmente, se encuentra internado con custodia policial y el hecho fue comunicado a las autoridades competentes para el procedimiento correspondiente.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...