Hora:

Joven cayó en medio de la avenida y fue arrollado por un colectivo

Jun 20, 2023

Un joven cayó frente a un bus, justo cuando estaba cruzando la ruta y el colectivo lo arrolló. El mismo falleció tras el hecho.

El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Elisa. Foto: Captura.

Sobre las calles Von Polesky y Brasil del barrio Sol de América de Villa Elisa, un joven estaba cruzando la avenida cuando de repente cayó frente a un bus del transporte público.

El conductor del colectivo de la Línea 45 no se percató del hecho y lo arrolló. El accidente quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona.

El percance ocurrió cerca de las 11:40 de este lunes y la víctima fue identificada como Derlis Florencio Azuaga García, de 26 años. Rubén Fabián Ortega, de 49 años, conductor del bus, se encuentra detenido en una comisaría.

Los bomberos voluntarios auxiliaron a la víctima, quien se encontraba aún con signos de vida y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Villa Elisa, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

Aparentemente, el joven es conocido en la zona y sufría de trastorno mental y convulsiones, por lo que presumen que cayó luego de sufrir una de sus crisis frecuentes.

Artículos Relacionados

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Para el próximo 26 de julio, en el teatro de San Lorenzo, la promoción 1995 del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la UNA, organiza un festival solidario a beneficio de José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en febrero del 2021. En ese sentido,...