Hora:

Joven choca contra puente de hormigón y muere en Itauguá

Mar 21, 2023

Un joven perdió la vida, tras chocar contra un puente de hormigón en la zona de Itauguá. La víctima fatal tenía que cumplir 19 años en estos días.

Un accidente fatal ocurrió en la noche del lunes, donde un joven de 18 años chocó contra un puente de hormigón, ubicado sobre la Ruta Py 02 en el km 31 de la ciudad de Itauguá, entre la zona de Mboiy y el centro.

La víctima fatal fue identificada como Hofiell Imanol Rodríguez Baéz, quien estaba al mando del rodado, de la marca Toyota Corolla, cuando este impactó contra el puente de hormigón.

El joven tenía que cumplir 19 años en estos días. Foto: Unicanal.

Según el informe policial, el joven estaba circulando, a bordo del mencionado automóvil sobre la Ruta PY 02 camino a su domicilio ubicado entre Itauguá y Ypacaraí.

El conductor perdió el control de su vehículo, cayó en la zanja que bordea el asfalto y posteriormente impactó por el puente de hormigón, aplastando el rodado por el impacto. El joven no resistió los golpes en la cabeza, por lo que murió a consecuencias de los mismos.

Artículos Relacionados

Director del IPS Ingavi renunció, tras presuntas irregularidades

Director del IPS Ingavi renunció, tras presuntas irregularidades

Este martes, el Dr. Osvaldo Insfrán presentó su renuncia al cargo de director del Hospital de Especialidades Quirúrgicas del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ingavi. De acuerdo a la resolución, la Dra. Ruth Zayas Centurión asumirá en su reemplazo. La dimisión al...