Hora:

Joven de 17 años fue apuñalado en plena calle por supuesto paciente psiquiátrico

Dic 20, 2022

Un joven de 17 años fue apuñalado en plena calle por un supuesto paciente psiquiátrico. El hecho ocurrió en J. Augusto Saldívar y, según los familiares del presunto agresor, se registró como resultado de una gresca que mantienen desde hace tiempo los involucrados.

Un joven de 17 años fue atacado en plena vía pública y recibió una puñalada a la altura de la espalda, que comprometió uno de sus pulmones. Tras la agresión, el joven se encuentra con pronóstico reservado, atendiendo la gravedad de la lesión.

Joven de 17 años fue apuñalado en plena calle por un supuesto paciente psiquiátrico. Foto: Gentileza.

El presunto agresor fue identificado como Derlis Osorio, de 19 años, quien sería un paciente del Neuropsiquiátrico, según comentaron sus familiares.

La hermana del presunto agresor señaló que la víctima sería un supuesto microtraficante de la zona de Rojas Cañada, sitio en que se registró la agresión, y que Osorio respondió a constantes provocaciones del joven, sin conciencia sobre sus actos.

Él reaccionó sin pensarlo. El joven tiró la guampa de mi hermano y él pidió que no haga más eso. Le provocó y amenazó con pegarle. Hay cámaras de seguridad que constataron esto. Posteriormente, él alzó el cuchillo de meza y le apuñaló”, refirió la hermana del agresor.

Artículos Relacionados

Reportan aumento en el precio del huevo, a un mes de Semana Santa

Reportan aumento en el precio del huevo, a un mes de Semana Santa

Desde hace unos días, las redes sociales se inundaron de reclamos ante la disparada en el precio del huevo y el queso, justo antes de la Semana Santa. Esta mañana, el cronista Diego Palacios recorrió los comercios instalados en el Mercado de Abasto, donde se constató...