En el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Ypané, la Policía Nacional reportó un caso de homicidio, donde resultó víctima un joven de 23 años.

Joven de 23 años muere tras ser apuñalado en Ypané. Foto: Captura de video
El fallecido fue identificado como Elías Samuel Duarte Álvarez, quien perdió la vida tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen.
De acuerdo a los datos, la víctima se dirigía a su vivienda tras comprar bebidas alcohólicas en un almacén, cuando fue atacado por un hombre, conocido en el barrio como “Demonio”.
A pesar de haber resultado gravemente herido, Duarte Álvarez logró llegar a su vivienda con vida, donde manifestó a su padre que “Demonio” le habría propinado una estocada, y minutos después se constató su deceso.
El padre de la víctima manifestó a los intervinientes que, días atrás, el sospechoso y su hijo habían tenido una discusión. Aparentemente, el trasfondo del homicidio sería por un conflicto relacionado a las drogas, ya que ambos jóvenes serían adictos.
Tras el crimen, la Policía capturó al presunto autor, quien fue identificado como Diego José Hermosilla, alias “Demonio”, de 29 años, quien contaba con arresto domiciliario. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.