Joven falleció electrocutado en Capiatá: familiares exigen justicia

Nov 10, 2025 | País

Un joven falleció electrocutado en la ciudad de Capiatá mientras realizaba trabajos de limpieza en una casa. Familiares de la víctima exigen que la dueña de casa sea imputada por homicidio doloso.

Días atrás, un joven falleció electrocutado en la ciudad de Capiatá mientras realizaba trabajos de limpieza en una vivienda particular donde fue contratada por la dueña.

Familiares de joven electrocutado en Capiatá exigen justicia. Foto: captura de video

Según la denuncia de los familiares, Stiven Manuel Sosa tocó accidentalmente el cercado de la vivienda de al lado que estaba electrificada sin ningún cartel de advertencia.

El joven prácticamente falleció en el acto y el Ministerio Público tomó intervención en el hecho, imputando a la dueña de la casa por homicidio culposo, lo que no fue aceptado por la familia del fallecido.

Exigen el cambio de la carátula fiscal

Ante esta situación, un grupo de amigos, familiares y vecinos se manifestaron frente a la Fiscalía de la ciudad exigiendo que el fiscal cambie la carátula del caso por homicidio doloso.

Estamos pidiendo justicia para él, porque va a ser injusto que la señora salga y que nosotros estemos sufriendo su dolor acá en la calle. Pedimos cárcel para la señora, no vamos a dejar en paz mientras que no se haga justicia”, expresó uno de los manifestantes.

Señalaron que el joven era muy trabajador y buscaba salir adelante, por lo que realizaba cualquier tipo de trabajo para ayudar a su familia.

Él estaba trabajando primero en otro barrio, de ahí pasó a la casa de la vecina. La señora le contrató para hacer limpieza, se fue y encontró la muerte”, añadió.

También manifestaron que la dueña de la casa electrificada ya cuenta con denuncia por maltrato animal, pero que la justicia no intervino en el hecho y advirtieron que la protesta continuará hasta que se cambie la carátula fiscal.

A mi primo le mataron, esta señora es una asesina esta vez no fue un perrito, porque esta señora ya tiene denuncia por maltrato animal, y esta vez no fue un gatito ni un perrito, fue mi primo”, concluyó uno de los manifestantes.

Artículos Relacionados