Un terrible hecho de violencia se registró en la compañía Ybyraty de la ciudad de Escobar, departamento de Paraguarí, donde una joven confesó haber asesinado a su hijo recién nacido.

Joven madre confesó que asesinó a su hijo recién nacido. Foto: gentileza
Según el reporte de la Comisaría 14 de la mencionada ciudad, la mujer de 23 años confesó en la sede policial y confesó haber asfixiado a su hijo recién nacido para luego arrojarlo en una zona boscosa.
De inmediato, agentes de esa sede policial procedieron a su detención y se apersonaron al lugar donde la joven había indicado que dejó el cuerpo de su pequeño hijo.
Los agentes encontraron en el lugar una bolsa de plástico con restos de pañal, una pinza umbilical con tejidos y otros indicios, pero no se encontraron el cuerpo ni los restos del pequeño, por lo que presumen que animales de la zona ya consumieron al pequeño.
La mujer fue identificada como Rosa Agustina Ovelar Contreras, de 23 años de edad, ya quedó detenida a cargo del Ministerio Público que ya inició con la investigación para determinar la veracidad del hecho.
Se aguarda que en las próximas horas se realicen más procedimientos y también análisis clínicos a la joven que determinen si en realidad fue madre recientemente.