Hora:

Joven motociclista muerte en violento choque en ruta Luque-San Bernardino

Abr 22, 2024

Una joven de 30 años, que iba a bordo de una motocicleta, perdió la vida tras un choque frontal con un automóvil en la ruta Luque-San Bernardino.

En la ruta que une Luque con San Bernardino, se registró un fatal accidente de tránsito en la noche del domingo, donde perdió la vida una mujer de 30 años de edad.

Joven motociclista muerte en violento choque en ruta Luque-San Bernardino. Foto: Gentileza

La víctima fue identificada como María Rocío Benegas, quien circulaba a bordo de una motocicleta e impactó frontalmente contra un automóvil Toyota Corolla, conducido por Rosa Jazmín Díaz.

Al respecto, Felipe Montiel, bombero voluntario de la Cuarta Compañía de Luque, señaló que al llegar al lugar del accidente ya encontraron a la víctima sin signos de vida.

De acuerdo a los datos, a raíz del fuerte impacto, el cuerpo de la mujer quedó desmembrado y  ya nada se pudo hacer para salvar su vida.

A raíz del violento impacto, el cuerpo de la víctima quedó desmembrado. Foto: Gentileza

“Llegamos en 20 minutos aproximadamente porque lleva su tiempo llegar hasta el lugar. El cuerpo de la víctima se encontraba a unos 100 metros del sitio donde se produjo el choque”, puntualizó Montiel.

Según había mencionado la conductora del rodado a los intervinientes, la motocicleta había invadido su carril, provocando el violento choque frontal.

En el automóvil viajaban tres personas, además de la conductora, y las mismas no sufrieron heridas de gravedad.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.

Artículos Relacionados

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Hace unos días, el Ministerio de Justicia habilitó en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú una exposición y venta de productos y atuendos para las mascotas. De acuerdo a lo informado, las prendas para los peluditos son confeccionadas por personas privadas de libertad,...