En horas de la tarde del martes, una joven de tan solo 22 años perdió la vida tras ser arrollada por un colectivo en la compañía Caaguazú de la ciudad de Itá.

Itá: joven falleció tras ser arrollada en parada de bus donde trabajaba. Foto: Gentileza
El percance se registró en el acceso principal de la empresa de transporte público Tres de Febrero, donde la víctima cumplía funciones. La misma fue identificada como Yamila Arévalos López.
Según datos policiales, la joven vivía prácticamente al lado de su lugar de trabajo; esa tarde, fue vista en la zona por su compañero, el conductor del colectivo, quien decidió alzarla para acercarla hasta el portón de la empresa.
Sin embargo, al descender del colectivo, la joven habría perdido el equilibrio y cayó debajo del ómnibus, siendo arrollada por una de las ruedas.
Bomberos voluntarios llegaron rápidamente al sitio, pero confirmaron su deceso al llegar al sitio. Tras el procedimiento de rigor correspondiente, el cuerpo de la joven fue entregado a su padre.
El chofer fue identificado como Vicente Rolón González, de 57 años, quien quedó detenido en la Comisaría 12 de Itá, a disposición del Ministerio Público. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest por agentes de la Caminera y arrojó resultado negativo.
Los intervinientes analizarán imágenes del circuito cerrado de la empresa a fin de saber las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.







