Hora:

Joven robó camioneta, chocó a motociclista y quedó detenido

Feb 16, 2024

En Fernando de la Mora, un joven de 24 años quedó detenido por la Policía Nacional durante una persecución tras robar una camioneta. El sospechoso chocó a un motociclista durante su huida.

En la tarde del jueves, un joven de 24 años fue detenido por la Policía Nacional tras alzarse con una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Montero, que fue denunciada como robada en horas de la mañana.

Joven robó camioneta, chocó a motociclista y quedó detenido. Foto: Gentileza

El detenido fue identificado como Carlos Manuel Terán Fernández, quien habría aprovechado que el dueño del rodado dejó el vehículo en marcha, mientras realizaba compras en un local comercial, para alzarse con la camioneta.

La detención tuvo lugar durante una persecución por parte de agentes de la comisaría segunda de Fernando de la Mora, quienes visualizaron la camioneta denunciada como robada y decidieron seguir al presunto ladrón.

Al percatarse de que estaba siendo seguido por personal policial, el joven decidió acelerar la marcha y, durante su huida, ocasionó un violento accidente de tránsito.

Terán Fernández chocó violentamente a un motociclista, identificado como Sergio David Ramírez Noguera, de 40 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Posterior al choque, el joven de 24 años impactó por un tendido eléctrico y, finalmente, logró ser capturado por los agentes.

Artículos Relacionados

Convocatoria a concurso artístico del MINNA cierra este sábado

Convocatoria a concurso artístico del MINNA cierra este sábado

Hasta este sábado 25 de mayo, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA) recepcionará las obras de pintura y dibujo de niños, niñas y adolescentes que quieran participar del concurso artístico “Todos Somos Responsables”. De acuerdo a lo informado por la...

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...