Hora:

Juegos Odesur dejan “saldo positivo” para el sector hotelero

Oct 17, 2022

El sector hotelero dio a conocer que Odesur dejó “un saldo positivo”, tras dos años de pérdida por la pandemia. Instan a invertir recursos para promover a Paraguay como destino turístico y sede de eventos.

Desde la asociación Industrial Hotelera del Paraguay hablan de un saldo positivo, tras los Juegos Odesur. Señalan que aunque fueron dos semanas de mucho trabajo ante el alto nivel de ocupación, esperan que los eventos se sostengan por el resto del año.

Juegos Odesur dejan “saldo positivo” para el sector hotelero. Foto: Gentileza.

Un año más positivo a partir de marzo y Odesur sumó a este proceso de recuperación. Pero, no compensan dos años de pérdidas. La idea es que sigan habiendo eventos de esta magnitud y que se sostenga el movimiento y que se siga promoviendo a Paraguay como destino para que haya eventos no solo deportivos, sino de un montón de ámbitos”, mencionó Josefina Otero, presidenta de la Asociación Industrial de Hoteleros del Paraguay.

Específicamente, piden considerar que durante dos años trabajaron a pérdida y que es muy necesario seguir destinando todos los recursos necesarios para promover al país como un destino internacional.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...