Hora:

Jugador festejó un gol frente a la hinchada del rival y se desató gresca en las gradas

Sep 19, 2022

Un partido de fútbol de la Liga Capiateña terminó en un incidente, que dejó como saldo varios heridos y daños materiales, luego de que un jugador del equipo Universo de Toledo Cañada festejara su tanto frente a la hinchada de su rival, el club 29 de septiembre.

El percance ya inició cuando apenas transcurrían 9 minutos del primer tiempo del partido. El equipo local, Club Universo de Toledo Cañada, anotó un gol y fue directamente a festejar el tanto frente a la grada del equipo contrario, según el oficial Diego Ocampos, uno de los agentes policiales intervinientes.

Jugador festejó un gol frente a la hinchada contraria y desató terrible gresca en las gradas. Foto: captura de pantalla.

El festejo del jugador de la Liga Capiateña provocó el enojo de los visitantes, aficionados del Club 29 de Septiembre, quienes comenzaron a lanzar toda clase de objetos a la cancha como, por ejemplo, las sillas de las gradas. De esta forma, resultaron heridos varios de los dirigentes y jugadores.

A raíz de los incidentes, los árbitros decidieron suspender el encuentro, mientras que la hinchada del club visitante comenzó a ingresar a la cancha para continuar con el enfrentamiento. En esta instancia, se dispuso la intervención policial que, con un contingente de cerca de 100 agentes, tuvo que despejar el lugar.

La Policía Nacional reportó un total de cuatro denuncias formales por agresión tras el caso, mientras que también se registraron reportes de daños materiales a vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

El club Universo marcó el primer gol y fue a festejar donde estaban los hinchas visitantes, quienes respondieron ofuscados, lanzando objetos. Se desató una trifulca, con golpes de puño, y el árbitro dejó por culminado el partido. Tuvimos que solicitar refuerzos a las comisarías adyacentes y realizar controles hasta que se retirara el público visitante y el cuarteto arbitral, que salió custodiado”, relató Ocampos.

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaría 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...