Hoy arranca oficialmente el Torneo Clausura del fútbol paraguayo, donde los equipos se prepararon para poder afrontar el campeonato y también buscar un cupo para la participación en el torneo internacional del próximo año.

Julio César Cáceres habló de la actualidad de Luqueño. Foto: redes
En ese sentido, el entrenador del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, en comunicación Deportes Uno, mencionó que el equipo se está preparando muy bien para apuntar a conseguir buenos resultados.
“Yo creo que tenemos para hacer un buen equipo. Sé que tenemos un par de dificultades en algunos puestos, pero debemos adaptarnos a la situación de la institución”, refirió el entrenador.
Agregó que para el buen funcionamiento del equipo es fundamental el compromiso y apoyo entre los futbolistas, principalmente en los momentos difíciles donde hay que sacar la cara por el club.
“Se necesita ir mejorando de a poco, apuntar en el grupo que haya un total apoyo entre ellos, donde todos tengan que comprenderse con los detalles, porque esos detalles son los que te ayudan con los resultados”, señaló.
Aseguró que con los refuerzos que han llegado al club tiene la confianza de que se van a conseguir buenos resultados que sostengan al equipo y también al cuerpo técnico.
“La institución hace el esfuerzo en el sentido de hasta donde se pueda, siempre tenemos que adaptarnos en eso. Estamos satisfechos con los que han llegado, ahora ya va a comenzar el campeonato y ellos deben estar disponibles para cuando los necesitemos”, añadió.
Respecto a la situación de indisciplina que se presentó en cuanto a un futbolista, Caceras aseguró que es un entrenador que ayuda a sus jugadores, pero cuando sobrepasan la situación, se ve obligado a tomar decisiones.
“Soy el tipo de entrenador que intenta ayudar a nuestros futbolistas más a nuestros futbolistas locales, pero cuando situaciones de indisciplina se repiten una y otra vez hay que tomar decisiones”, concluyó.