Hora:

Kelembu internado tras pelea con agentes de la PMT

Ene 15, 2020

Kelembu está internado en el Sanatorio Santa Rosa, de la ciudad de Hernandarias, donde llegó luego de recibir enfrentarse a un grupo de agentes y fiscalizadores de la Policía Municipal de Tránsito de CDE. El concejal se encuentra con varios hematomas en el cuerpo y la boca, además de tener una costilla fisurada.

Kelembu se encuentra con una costilla fisurada y varios moretones.
Kelembu se encuentra con una costilla fisurada y varios moretones.

Celso Miranda denunció a seis funcionarios de la municipalidad ante la Comisaría Primera de la capital departamental, por lo que el hecho ya fue comunicado a la fiscal Ermenegilda Cubilla.

Al parecer todo habría iniciado cuando Kelembu fue a retirar una motocicleta que había quedado demorada en la dependencia de la PMT por no poseer la habilitación correspondiente. El dueño del biciclo fue multado y los agentes le señalaron que al día siguiente, luego de pagar, podría retirar el rodado.

Miranda de todas maneras intentó llevarse la motocicleta, por lo que se generó una discusión con uno de los fiscalizadores, que posteriormente llegó a los golpes, llevándose Kelembu la peor parte, quedando todo grabado por las cámaras de los celulares.

El Intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, anunció que se iniciará un sumario a los agentes que aparecen en el video para determinar la responsabilidad de cada uno. Sin embargo señaló que no es la primera vez que Celso Miranda agrede a los trabajadores e intenta llevarse algún vehículo detenido.

Momento de la pelea en el corralón municipal.

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...