Hora:

Kelembu agredió a policías de tránsito y éstos le garrotearon

Ene 14, 2020

Al parecer todo habría iniciado cuando Kelembu fue a retirar una motocicleta que había quedado demorada en la dependencia de la PMT por no poseer la habilitación correspondiente. El dueño del biciclo fue multado y los agentes le señalaron que al día siguiente, luego de pagar, podría retirar el rodado.

Momento del enfrentamiento.

Sin embargo el concejal insistió de forma prepotente y quiso llevarse la motocicleta, agrediendo primeramente de forma verbal a los agentes, quienes le dijeron que cumplían órdenes de su director. 

Uno de los agentes le señaló que el uniforme le fue puesto por el Intendente Miguel Prieto para hacer cumplir las normas, a lo que Kelembu respondió diciendo que Prieto es “otro corrupto”, a lo que el funcionario le respondió que él es “otro corrupto y vendido a los Zacarías Irún”.

Esta respuesta del agente generó la reacción del concejal quien se enfrentó a los golpes con el oficial de tránsito, por lo que inmediatamente sus compañeros intervinieron y golpearon a Kelembu, arrojándolo al piso y propinándole varias patadas, donde hasta el perro del lugar tomó participación.

 

Artículos Relacionados

Gobierno envía 30 mil kilos de alimentos a Bahía Negra

Gobierno envía 30 mil kilos de alimentos a Bahía Negra

En horas de la mañana de este miércoles, partió el Buque P01 "Capitán Cabral", de la Armada Paraguay, con 30.000 kilos de alimentos no perecederos para familias de Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay, que están atravesando una crítica situación por falta de...