Hora:

La Orquesta Sinfó­nica Nacional anuncia una agenda de conciertos para celebrar la Navidad

Dic 10, 2023

La Orquesta Sinfónica Nacional se viste de gala y presentó0 su agenda de conciertos para celebrar las fiestas de fin de año durante el mes de diciembre, los progra­mas incluyen interpretaciones de villancicos, nacionales y clásicos. El próximo miércoles 13, a partir de las 20:00 se presentarán en el Teatro Guaraní de Asunción.

La Orquesta Sinfó­nica Nacional (OSN) dio a conocer una agenda de presentaciones que incluyen un repertorio con clásicos villancicos y obras universales. El objetivo es celebrar el misterio del Nacimiento del niño Dios, al tiempo de recaudar fondos para cubrir los gastos de mantenimiento y mejoras a diferentes instituciones.

En ese marco, el show “Melo­días de Esperanzas” se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre, a partir de las 20:00, en el teatro del hotel Guaraní de Asunción, junto al Coro Rotario. Las entradas tendrán un costo de Gs. 50.000 y lo recaudado será destinado a proyectos sociales del Rotary Club de Asun­ción.

El calendario continúa con el concierto de «Santa Navidad», el domingo 17 de diciembre junto a la Schola Cantorum del Arzobispado de Asun­ción, en la Catedral Metropolitana de Asunción desde las 20:00. El costo de las entradas es de Gs. 50.000, lo recaudado será a beneficio de los proyectos de la Catedral.

«Una sinfónica Navidad» se denomina el concierto que presentarán, el jueves 21 de diciembre en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, desde las 20:00. El acceso es libre y gratuito.

¡Concierto de Navidad! La Orquesta Sinfó­nica Nacional se viste de gala para despedir el año. Foto: Web.

Obras de Serguéi Rachmani­nof serán interpretadas, a través de las talentosas manos del pianista oficial de la OSN, David Lee (Corea), el público disfrutará de populares villanci­cos con las privilegiadas voces que integran el Coro ArtVita.

De esta manera, la Sinfónica Nacional se prepara para finalizar el año 2023, con música sinfónica con destacados artistas paraguayos de alta calidad técnica e interpretativa, en una fechas de mucha alegría y emotividad.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...