Hora:

Encarnación: entró a robar, le dieron pesos argentinos y los rechazó

Ago 6, 2022

Una insólita situación se vivió hace unos días en la ciudad de Encarnación cuando un presunto delincuente de 24 años intentó robar un local comercial con un arma blanca.

Encarnación: entró a robar, le dieron pesos argentinos y los rechazó
Encarnación: entró a robar, le dieron pesos argentinos y los rechazó. Foto: Gentileza

No obstante, el supuesto ladrón, identificado como Alberto Franco, rechazó el botín cuando la trabajadora del comercio le quiso dar pesos argentinos, lo único que tenía en su caja registradora.

“Me pidió plata y yo lo que tenía eran pesos y se los di. Entonces me dijo: ‘No, no, no quiero pesos’. Empecé a gritar y unos muchachos que estaban cerca vinieron corriendo y me ayudaron”, expresó la víctima en diálogo con el medio Itapúa Noticias.

En el video de circuito cerrado se observa que hubo un forcejeo entre el joven delincuente y dos hombres que auxiliaron a la trabajadora del local.

Finalmente el ladrón se escapó corriendo, pero a las pocas cuadras fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría 3° de Encarnación.

Artículos Relacionados

Presunto caso de feminicidio en barrio Obrero

Presunto caso de feminicidio en barrio Obrero

La Policía Nacional reportó este lunes un nuevo caso de presunto feminicidio en una vivienda ubicada sobre las calles 13 Proyectadas casi Morelos de barrio Obrero de la ciudad de Asunción. De acuerdo a lo informado, resultó víctima María Felicita Vittone, mayor de...

Algas verdes invaden las aguas del lago Ypacaraí

Algas verdes invaden las aguas del lago Ypacaraí

Las algas verdes ya comenzaron a invadir el lago Ypacaraí como en cada temporada de temperaturas altas en territorio nacional, una situación que se repite y genera siempre una preocupación en la ciudadanía. Al respecto, Renato Máas, director de la Comisión para la...

Caen descuidistas en Caacupé y recuperan 21 celulares robados

Caen descuidistas en Caacupé y recuperan 21 celulares robados

El día de ayer, la Policía Nacional logró la detención de cuatro mujeres descuidistas que llegaron desde Villa Elisa hasta la ciudad de Caacupé para cometer hechos punibles debido a la gran cantidad de peregrinantes que llegan hasta la capital espiritual para la...