Hora:

Secuestro exprés en Concepción: liberan a peón tras pago de rescate

Nov 10, 2022

Alrededor del mediodía fue libertado el peón de una estancia que en horas de la mañana fue llevado a la fuerza por hombres armados en Horqueta, Concepción. De acuerdo a los datos, hubo pago de rescate.

El peón de una estancia, que fue víctima de un secuestro exprés en Horqueta, departamento de Concepción, fue liberado alrededor del mediodía, según informaron las fuerzas de seguridad.

Secuestro exprés en Concepción: liberan a peón tras pago de rescate. Foto: captura de video

Se trata del capataz Arnaldo Ferreira de 34 años, quien alrededor de las 7:30 de este jueves fue llevado a la fuerza por hombres armados del establecimiento ganadero de Vicente Samaniego.

“Dos personas armadas con ropa camuflada llegaron hasta la propiedad y primeramente tomaron de rehén a dos trabajadores; posteriormente se encuentran con el propietario y el capataz, a quien llevaron”, señaló el fiscal Carlomagno Alvarenga.

Asimismo, manifestó que el dueño habría negociado con los delincuentes con la intermediación de Antisecuestros y pagó una suma de dinero, que extraoficialmente sería G. 50 millones, pese a que el pedido inicial habría sido G. 300 millones.

“Se pagó el rescate y fue liberado el personal que fue capturado”, agregó el fiscal, quien comentó que los secuestradores tenían uniformes tipo militar, con botas de lluvia y portaban armas largas, informó Joel Riveros, corresponsal de Unicanal.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...