Hora:

Limpiavidrios hirió en la mano a un policía y terminó detenido

Oct 4, 2022

La Policía Nacional logró la detención de un limpiavidrios, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga. El sospechoso puso resistencia e hirió de una estocada a uno de los uniformados.

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaría 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave.

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido. Foto: Gentileza.

En controles preventivos, efectivos intentaron requisar a Ocampos, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. El hombre opuso resistencia y logró herir en la mano, de una estocada, a uno de los uniformados intervinientes, señaló el comisario Darío Ledesma.

En poder del detenido fue encontrado un cuchillo tipo puñal. Foto: Gentileza.

En su poder, se incautaron un cuchillo tipo puñal, pipas caseras, piedras de crack, dos billeteras y dos encendedores.

Artículos Relacionados

Convocatoria a concurso artístico del MINNA cierra este sábado

Convocatoria a concurso artístico del MINNA cierra este sábado

Hasta este sábado 25 de mayo, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA) recepcionará las obras de pintura y dibujo de niños, niñas y adolescentes que quieran participar del concurso artístico “Todos Somos Responsables”. De acuerdo a lo informado por la...

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...