Hora:

Limpio: cae mujer que ofrecía drogas en cercanías de un centro educativo

Ene 29, 2025

Agentes de la SENAD realizaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Limpio. En el lugar detuvieron a una mujer que supuestamente ofrecía drogas en cercanías de un centro educativo.

En horas de la mañana de este miércoles, la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) reportó la aprehensión de una mujer que supuestamente ofrecía drogas en cercanías de un centro educativo.

La Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD fue la encargada de trabajar en la desarticulación de un foco de distribución de crack que funcionaba a metros de una escuela de fútbol y un centro educativo, ubicada en el Barrio Villa Madrid de la ciudad de Limpio.

Detuvieron a una mujer que ofrecía drogas en cercanías de un centro educativo. Foto: SENAD.

Durante el procedimiento se logró la incautación de una importante cantidad de dosis de estupefacientes y la detención de una mujer, quien es sindicada como la encargada de llevar adelante la comercialización de los mismos.

La intervención estuvo encabezada por la fiscal Fani Aguilera, quien ordeno la detención de Ana Estela Vega González.

Según las investigaciones realizadas por la SENAD, la mujer utilizaba su domicilio para comercializar la droga, el mismo estaba ubicado frente a un centro deportivo y a escasos metros de una institución educativa.

En la vivienda fueron halladas 82 dosis de pasta base, dinero en efectivo y un teléfono celular, que será de vital importancia para los investigadores para la extracción de datos y posibles cómplices.

Señalaron que, por la ubicación de la vivienda, representaba un peligro para el inicio de clases, teniendo en cuenta que muchos niños asisten a la institución educativa que queda a metros del lugar.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Conductora ebria derribó parte de una vivienda en Capiatá

Conductora ebria derribó parte de una vivienda en Capiatá

En horas de la noche del martes, una mujer perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra una vivienda en el barrio Ybyraró de la ciudad de Capiatá, ocasionando grandes daños materiales. De acuerdo a los datos, el hecho se registró alrededor de las...